Carta Invitación

Queridos Pastores y Obreros
Iglesia de Dios de América Latina

Les saludamos muy fraternalmente a todos los queridos consiervos deseando que la bendición y la presencia de nuestro querido Padre Celestial habite sobre vuestras vidas, familias y ministerios.

Es una gran alegría acercarme a los queridos hermanos con la finalidad de “invitarles en nombre de la Directiva de la CIID (Confraternidad Iberoamericana de la Iglesia de Dios) para la XXIII Conferencia Interamericana de la Iglesia de Dios”.

La misma se llevará a cabo los días 22 al 26 de Febrero del 2011 en las instalaciones de la Iglesia de Dios de Santa Rita, Alto Paraná, Paraguay.

El pastor es el hno Alcirio Hobus y podrá comunicarse con él a través del e-mail: alcirio_hobus@hotmail.com

El lema que nos une es: “LIDERES: ¿Señores o Siervos?”. Entendemos que todo se edifica o se derrumba según sea el liderazgo. A lo largo de la historia, incluso en el mundo actual, la mayoría de los problemas se remontan a la falta de líderes competentes, íntegros y confiables. Un liderazgo bueno y fuerte es lo que más necesita nuestras familias, iglesias y el mundo de hoy.

Queremos a través de este evento proporcionar herramientas para cualificar nuestro liderazgo y así cumplir con la responsabilidad que Dios nos ha delegado.

Invierta en Su Ministerio y participe de este evento que contará con la presencia de oradores con gran experiencia, como así también con los nuevos líderes que Dios está levantando en América Latina, entre ellos:

Kenneth Arndt (EUA) Maestría en Artes de Religión, Teología y Doctorado en Ministerios en la Gordon-Conwell Theological Seminary, estará tratando el tema: “Liderazgo con actitud de siervo”.

Norberto y Julie Kurrle (Paraguay) Norberto ha estudiado Biblia y Religión en la Universidad de Anderson (EUA) y Maestría en Estudios Interculturales en el Seminario Teológico de Anderson (EUA) Su esposa Julie ha estudiado Administracion de Empresas en la Universidad de Anderson (EUA) y Maestría en Misionología en el Seminario Teológico de Anderson (EUA) Actualmente están trabajando para reabrir el Instituto Bíblico en Paraguay. Ellos estarán tratando el tema: “Misión Integral”.

Pr Donald Franz (Paraguay) Pastor de la Iglesia de Dios en Encarnación, Paraguay, y Posadas, Argentina. Especializado en Consejería Familiar y orador del Programa Radial “En Pocas Palabras”. Estará tratando el tema: “Estrategias de Evangelismo para los Nuevos Tiempos”.

Miss. David y Bárbara Miller (Bolivia) Coordinadores Regionales de Misiones Globales para América Latina, tratarán el tema: “La Familia del Líder”.

Pr Victor y Estela Quispe (Bolivia) Egresado en Ciencias de Educación Administrativa. Pastor de la Iglesia en El Alto, La Paz. Director del Colegio Evangélico Basil Miller y Director del Instituto Rotativo de la Iglesia de Dios de Bolivia, que actualmente cuenta con 211 iglesias, tratarán el tema: “La Familia del Líder”

Además contaremos con la presencia de los oradores Pr Jose Diaz (México), Pr Juan Santos Lugo (República Dominicana), Pr Nelson Junges (Brasil), Pr Omar Borke (Argentina); que predicarán sobre el Liderazgo según Nehemías cap 1 al cap.4. A pesar de ser un hombre común emerge como uno de los prominentes líderes de la historia. Fue altamente motivado por Dios para hacer una obra que estaba rodeada de muchas circunstancias difíciles.

Creemos que Dios hablará y edificará Su Iglesia a través de estos queridos hermanos. Oren para que sean herramientas en las manos de nuestro Señor.

El costo o valor de la inscripción será de:

  • Individuo: U$ 60,00 (sesenta dólares americanos)
  • Matrimonios: U$ 90,00 (noventa dólares americanos)
  • Niños de 7 a 12 años: U$ 30,00 (treinta dólares americanos)

Animamos a las Iglesias locales para que paguen la inscripción de sus pastores, líderes y obreros, y de esta manera animarles a participar de este eventos que será enriquecedor para sus vidas, ministerios y para la Iglesia.

Les recordamos que el subsidio para los pasajes de (50%) para 1 delegado oficial por país se pagará solamente en la mesa de inscripción. No se enviará dinero anticipado.

Además rogamos que el delegado oficial traiga los diezmos correspondientes de sus países (puede comunicarse con el Tesorero de la CIID Pr Victor Quispe para conocer la situación de su país)

También deberán presentar un informe escrito conteniendo el N° de Iglesias, Pastores u Obreros, N° de Miembros, Programa Educacional o de Preparación de Líderes, 1 o 2 proyectos que la Iglesia está llevando a cabo y 1 pedido de oración.

Es importante que el país que desee ser sede de la próxima CIID traiga una Carta Oficial de Invitación autorizada por la Asamblea Nacional de dicho país.

Pedimos y animamos que pasen estas informaciones a todos vuestros pastores, obreros, líderes e Iglesias, para que estén orando, preparándose y participando de esta programación.

Muchas gracias por vuestra atención y por vuestras oraciones.

Saludos a todos los hermanos en el nombre de Jesús nuestro Señor y Salvador.

Norberto Obermann
(Secretario CIID)